Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

Televisor TCL 32 LE 3003

Hoy vamos a hablar del televisor TCL 32 LE 3003, debido a que esta oferta nos ha llamado mucho la atención, ya que podemos comprar un televisor de 32" por tan solo 199 euros, lo que quiere decir que es realmente muy económico.



Características del Televisor TCL 32 LE 3003:

Mega contrast
Direct LEd
Usb
SDirect Led Hd ready
Potencia del sonido 2 x4 w
3 Hdmi, Usb, C+, euroconector y Vga

Nuestra opinión de este televisor es neutral, debido a que como podemos ver, la tecnología que usa el mismo es de hace varios años, lo que quiere decir que vamos a estar comprando un televisor nuevo con tecnología bastante antigua. Es por ello que el precio sea tan económico.

Eso sí, si no somos amantes de la tecnología y solo queremos una imagen normal, sin demasiadas características y todo ello a un buen precio, este puede ser nuestro televisor, ya que gracias al mismo podremos tener una tele nueva por menos de 200 euros.

1 comentario:

  1. La verdad que biene bastante completo hd entrada de usb vieo.fotos ect,colocacion de los canaes automatica, para mi gusto poco peso en xomponentes pero buenooo haber que tal resulta

    ResponderEliminar