Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

Depiladora de Luz Pulsada Braun Gillette Venus Naked Skin


Hoy vamos a hablar de la Depiladora de Luz Pulsada Braun Gillette Venus Naked Skin, la cual se considera como el futuro de la depilación, ya que podremos depilarnos sin esfuerzo y con calidad, de aquí que la opinión de la Depiladora de Luz Pulsada Braun Gillette Venus Naked Skin para muchas personas sea buena.


Características de la Depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin:


Nivel de energía de la luz:
10 - 8 J
Zonas de aplicación:
Cuerpo, Axilas, Línea del bikini, Facial
Equipamiento:
Sensor de tono de piel, Gel Activante V
Tecnología/ Sistemas:
Tecnología Ipulse, Tecnología de onda cuadrada
Otras prestaciones:
Pulsos manuales cada 4-6 segundos de media
Tensión:
240 - 100 V
Alimentación:
Red
Garantía:
2 años

Y es que gracias a la Depiladora  Braun Gillette Venus Naked Skin podremos luchar contra el bello no deseado de una manera mucho más profesional, ya que gracias a su tecnología, vamos a poder romper el ciclo de crecimiento del bello, teniendo como consecuencia la caída del bello, al estilo de la depilación laser, solo que podremos realizar esta operación desde nuestra propia casa.
Eso sí, para usar esta máquina, se recomienda usar el gel activante V, ya que de esta manera la luz entrará en la raiz del bello de manera profesional, teniendo el efecto deseado.

Es por ello, por lo que el precio de la Depiladora Braun Gillette Venus Naked Skin es realmente atractivo, ya que sus 300 euros pueden amortizarse en tan solo unas sesiones de depilación, de aquí que el nivel de ventas sea cada vez mayor. Finalmente, la marca nos ofrece una garantía de 100 días para devolverla si no quedamos satisfechos.

1 comentario:

  1. vello (pelitos corporales) se escribe con v
    bello (hermoso) se escribe con b, lo mismo que burro.

    ResponderEliminar