Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

Opinión mopa H20 X5


Hoy os vamos a dar nuestra Opinión mopa H20 X5, a la vez que os vamos a hablar de la misma, ya que esta mopa puede sernos muy útil a la hora de realizar tareas de limpieza en nuestro hogar.
Gracias a la mopa H20 X5, vamos a conseguir tener un aparato de vapor 5 en 1, es decir que vamos a poder limpiar de manera bastante sencilla todo tipo de superficies y suelos de nuestro hogar, por lo que se puede decir que es bastante completa.

Por otra parte, la mopa H20 X5 se calienta bastante fácil, a la vez que su funcionamiento no es para nada complicado, a la vez que su poder de limpieza de 1300w nos ayudará a realizar una limpieza bastante profesional.
De esta manera, gracias a esta mopa, podremos limpiar nuestros suelos, superficies o incluso eliminar las arrugas de la ropa sin usar ningún producto químico, lo cual es perfecto para un hogar con niños.

Mientras para finalizar, tenemos que decir que el precio de la mopa H20 X5 es de 99 euros, por lo que si te interesa este tipo de productos puede serte muy interesante.

5 comentarios:

  1. Buenas Noches,
    Simplemente queria decir que yo me compre la mopa x5 steam hace un mes y me va de perlas. En mi caso la utilizo para limpiar las alfombras de la habitacion de los crios y el parquet sintetico que tenemos puesto en casi toda la casa.
    Tambien se la paso a la cocina y los baños , supuestamente con el vapor terminas de matar todos los germenes.

    A mi me salio mucho mas barata en www.nilodudes.com son fiables y ademas me llego en un dia.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. me da miedo comprarla porque en los foros me dicen que deja el suelo todo mojado y com manchas

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he leido los comentarios de la mopa, pero me arriesgue y la compre. A mi me funciona bastante bien, limpio alfombras y suelos sin problema. Y no deja tan mojado como dicen, hombre es vapor... seco no quedará pero es menos que con la fregona. Yo la compre en www.regaloon.com que tenian una oferta y el envio gratis me llego en 2 dias a casa, supongo que por ser en un pueblo.

    ResponderEliminar
  4. recientemente he comprado la mopa h2o x5 y bueno,esta claro que para los suelos tanto de cerámica como parket,en general,no funciona debido al circuito del agua,que al estar en la parte superior cuando lo pones en vertical para hacer los suelos,no coge agua y el vapor no sale intermitentemente mojando los suelos,la utilizo sin ningún accesorio para las paredes del baño manpara etc y cocina,después paso un paño para secar y queda perfecto.....
    si la compráis para limpiar los suelos,no os gastéis el dinero porque es tirarlo,ojala alguien lo hubiera explicado así,porque yo no la hubiera comprado.





    ResponderEliminar
  5. Gracias Anonimo! eras la única opinión que me he creido por que la de mama raquel y dolores son claramente los propietarios de las páginas web que anuncian

    ResponderEliminar